Mujeres registro gratis y los hombres deben usar los Creditos gratis Ashley Madison

El portal Ashley Madison es el primer lugar donde pueden encontrar aventuras sin compromiso las personas casadas o comprometidas en una relación sin ningún prejuicio ya que todos los involucrados con la página tienen conocimiento de que está dedicada a unir personas interesadas en encuentros casuales sin ataduras, tanto es así que si eslogan es “La vida es corta, ten una aventura”. Para registrarte en la página las mujeres lo hacen de manera gratuita y los hombres deben obtener un perfil con creditos gratis Ashley Madison o solicitar una cuenta paga para tener más acceso a otros usuarios.

Como funciona Ashley Madison

Ingresa en el portal de Ashley Madison y llena el formulario de registro que es muy breve, se recomienda que la dirección de correo electrónico que se solicita no sea utilizada sino para las comunicaciones con el sitio, una vez creado el perfil debes realizar el formulario de compatibilidad que consta de lo siguiente: preferencias y hábitos, detalles físicos y varias fotografías con las que darte a conocer.

Terminado el formulario podrás empezar a interactuar inmediatamente, aunque las fotos pueden tardar 24 horas en publicarse. Este sitio te da la facilidad de poder conectarte desde cualquier lugar y momento a través de la Ashley Madison app que puedes descargar en tu teléfono móvil de manera gratuita.

En el caso de los hombres que como ya dijimos deben usar los créditos gratis tienen disponibles las siguientes membresías:

  • Usuario invitado: es una cuenta gratuita que les da acceso a perfiles y fotos además de enviar guiños a otros usuarios.
  • Hombre prioritario: es una cuenta paga en la que el perfil se coloca destacado en las búsquedas.
  • Hombre de viaje: es un abono que permite conocer personas de la ciudad a donde viajes.

Cabe destacar que los pagos en Ashley Madison se realizan con la compra de créditos los cuales podrás adquirir en paquetes para disfrutar de las opciones avanzadas de la página y tener todas las aventuras discretas que quieras.